Crea una recámara romántica

¿Vives en pareja y se les antoja un cambio a su recámara? Con el tiempo puedes darte cuenta que el color que ahora tienes ya no crea una recámara romántica. El dormitorio no es solo el lugar donde duermes, también es un espacio donde puedes compartir momentos especiales con tu pareja.
Elige uno de estos colores y verás como le dan una nueva chispa a tu hogar y a tu relación.




Rosa frambuesa

Este es un color súper juvenil y divertido que no deja de ser romántico. Aunque puede parecer muy fuerte a primera vista, puede crear una recámara romántica sin ningún esfuerzo.

Es un color bastante cálido que combina perfecto con elementos metálicos en oro, bronce y plata. Si esto ya te parece demasiado, combínalo con blanco o negro y obtendrás una habitación muy agradable y limpia.

Al usar el rosa frambuesa es importante que controles la cantidad. Es decir, podrías sentirte tentado a incluir otros colores igual de vibrantes pero esto sería un error. Lo ideal es combinarlo con colores que le den equilibrio y que no compitan con él.

El resultado de usar este color es una habitación romántica, relajada y de la que no querrás salir.

Negro

blanco y negro para una habitación románticaEste color tan elegante puede ayudarte a crear la recámara romántica y sexy que tanto quieres. No le temas solo porque es fuerte y dominante. Aunque los espacios pequeños pueden volverse realmente claustrofóbicos, siempre es una opción que deberías analizar.

Si tienes una recámara pequeña puedes darle más espacio visual pintándola de blanco y añandiendo negro en los pisos y marcos de ventanas y puertas. Si esto no te basta, puedes añadir un espejo que aumentará el efecto. Para una recámara grande, atrévete a jugar con una pared pintada por completo de negro.

Este juego de blanco y negro no solo crea una recámara romántica, también es minimalista, simple y muy moderno.

Rojo rubí profundo

El rojo frambuesa puede parecer demasiado. Pero si aún así deseas probar con la gama de los rojos-rosas para lograr una recámara romántica. usa el color rojo rubí profundo.

Este es un color tan fuerte que no debes usarlo en toda la habitación. La mejor opción sería usarlo para darle énfasis a una pared o el techo. Para evitar que tu habitación parezca más pequeña y oscura de lo deseado, incorpora tonos cálidos como el beige, caramelo o blanco.

Sin duda, el rojo rubí frambuesa es uno de los colores más sexy que puedes llevar a tu recámara.




Caramelo

habitación romántica carameloEl color caramelo crea una recámara romántica, dulce y muy cálida. Algunas personas pueden pensar que este color es demasiado a primera vista. Esto pasa cuando eliges un tono caramelo más cercano al café.

Nuestra recomendación es que te decantes por tonos caramelo más cercanos al naranja o durazno que aprovechan mejor la luz natural de la habitación. Además, conforme avance el día verás que se crean juegos de sombras que aumentan el romanticismo de tu recámara.

La neutralidad del color caramelo te da la opción de usarlo en todas las paredes de la habitación o en una sola. Puedes combinarlo con muebles de madera, con colores brillantes como el naranja o con colores elegantes como el gris.

Juega para crear una recámara romántica

Los colores que acabamos de mencionar salen mucho de lo cotidiano. Atrévete a usarlos y dale una nueva vida a esa habitación tan especial. No te olvides de complementar estos colores con detalles agradables y románticos como velas, esencias y telas delicadas. El resultado será excepcional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!