Cambia el estilo de tu casa con papel pintado

¿Entras a tu casa y sientes que le falta algún toque en la misma que le haga verla totalmente interesante o adecuada a sus gustos? En este caso, déjanos hablarte del papel pintado. Este material te permite probar nuevas texturas sin mayor esfuerzo.

También puedes conseguir un efecto más cálido o de amplitud con la ayuda de un nuevo diseño. Además, están los diseños divertidos que pueden hacer resaltar esa pared que hoy te parece inexpresiva y fea.



Papel pintado = diseños nuevos y divertidos

Hasta hace poco las paredes únicamente eran decoradas por medios como la pintura o la instalación de rayolas decorativas. Actualmente existe una gran alternativa por lo que encontrar una que se adapte a tu estilo, colores y necesidades no es complicado.

Este es el motivo por el que cada vez podemos encontrar en un mayor número de viviendas que le sacan provecho a este elemento. Debido a su bajo coste podemos ir modificando el mismo con cierta asiduidad, nos referimos a los denominados papel pintados.

Ve estas opciones:
                  

¿Qué es el papel pintado?

El papel pintado no es más que una especie de vinilo que puedes instalar de forma simple en tus paredes. En la mayoría de los casos solo necesitas ayudarte de un cúter y una regla para cortarlo en base a las medidas de tu pared.

Para instalar algunos tipos de papel pintado necesitarás pegamento especial. Pero si lo tuyo no es manejarte con este tipo de materiales, elige papel pintado autoadherible. Toma en cuenta que la mayoría de las veces, el pegamento especial aporta mayor sujeción que el autoadherible por lo que durará más tiempo.



¿Qué estilos de papel pintado puedo encontrar?

estilos de papel pintado puedo encontrarCualquiera que se te ocurra. Desde diseños súper clásicos como flores y colores más típicos y neutros, pasando por imitaciones de piedra  hasta motivos infantiles, imágenes en alta definición, etc.  

Esto te permitirá vestir a cualquier estancia del modo que quieras y prácticamente sin limitación alguna. Si estás pensando en probar un nuevo estilo o un nuevo color, este papel te dará una idea general del resultado final.

Lo que necesitas para decorar con papel pintado

El modo de empleo como indicábamos es muy simple y con la única necesidad de un rodillo de pintura para expandir correctamente el papel. Esto te ayudará a llegar a las zonas más altas en muy pocos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!